En pleno siglo XXI, la agitación y el sedentarismo propios de la vida contemporánea nos han restado tiempo valioso para la práctica de alguna actividad física, algo tan importante para conservar la vitalidad y la buena salud.
El cuerpo humano ha sido diseñado para moverse, caminar y correr, y no para pasar largas horas sentado trabajando ante el computador, mirando la televisión o jugando, en el caso de los más jóvenes, videojuegos.
Si a la falta de actividad física le sumamos el frío propio de la estación invernal, esto resulta en falta de vitalidad, decaimiento y estrés. Seguidamente, te ofrecemos unas ideas plenas de energía para que mantengas tu buena salud:
- Toma agua. Pese a las bajas temperaturas, recuerda siempre hidratarte. El agua es vital para el organismo.
- Respira. Inhala y exhala suavemente, sobre todo cuando te sientas agobiado por el trabajo y las preocupaciones. Respirar nos renueva.
- Estírate. Imita a los gatos. Ellos empiezan su día estirando cuidadosamente cada músculo. El estiramiento minimiza el riesgo de lesiones.
- Camina. En el trabajo no utilices el elevador, sube las escaleras. Camina unos 30 minutos al día, y si no dispones de mucho tiempo, divídelos en dos sesiones de 15 minutos cada una para mantener la buena salud.
- Muévete. Practicar un deporte es una buena idea, pero si no te gusta la actividad física, llámese deporte o asistir al gimnasio, puede tomar unas clases de baile. El principio de toda actividad física es moverse.
Disfruta de los beneficios de los productos de nutrición con un suave y delicioso sabor. La bebida perfecta para mantener óptimos niveles de vitalidad.
¡Todos somos únicos, en nuestras manos está conservar nuestra buena salud! Para más información haz clic aquí.
¡Todos somos únicos, en nuestras manos está conservar nuestra buena salud! Para más información haz clic aquí.
* Suplementa dietas insuficientes. Consulta a tu médico y/o farmacéutico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario